fbpx

Integra tu eCommerce con herramientas de Marketing Digital

La integración de tu eCommerce con las diferentes herramientas de marketing digital son fundamentales para el éxito de tu negocio, Siempre considera que una correcta y estratégica integración es la clave del éxito de tus campañas de marketing digital.

¿Qué significa Integración de tu eCommerce?

Existen diferentes herramientas provistas por Google y Facebook (Ahora Meta), que tienen diferentes objetivos y funciones: Google Tag Manager, Google Search Console, Google Analytics, Google Merchant Center, Píxel de Facebook, Catálogo de Facebook, etc.

 

En Wualá consideramos que la correcta integración de estas herramientas tiene dos alcances fundamentales: Brindar información de los eCommerce a los diferentes algoritmos publicitarios y obtener métricas que nos permitan tomar decisiones rápidas, concretas y basadas en datos reales. 

¿Porqué es tan importante integrar tu eCommerce con Google Tag Manager?

Con Tag Manager podés gestionar todas tus etiquetas sin necesidad de editar ningún código. Te permite gestionar etiquetas de forma simple, fiable, integrada y gratuita. 

Al momento de configurar todas las etiquetas, variables y activadores en Google Tag Manager, siempre deben estar en claro cuáles eran los KPI, Eventos y Métricas que necesitamos para poder evaluar de la mejor manera nuestro plan de marketing. 

La base de nuestras estrategias es la integración

Es muy importante Gestionar todas las etiquetas sin necesidad de editar ningún código. Google Tag Manager permite gestionar etiquetas de forma simple, fiable, integrada y gratuita.

Obtendrás más información sobre conversiones, análisis del sitio web y mucho más.

 

 

¿Diseñamos juntos tu próxima estrategia de Marketing 360°?