fbpx

CASO DE ÉXITO

Zárate Materiales

Zárate es una empresa de venta de materiales de construcción y uno de los competidores más fuertes de su rubro. Desde el centro del país, gracias a un amplio equipo de distribuidores, comercializa insumos de diversas marcas, haciendo foco en la excelente relación de precio y diseño de sus productos.

El desafío

Al ser uno de los competidores más destacados del mercado, Zárate no podía quedarse atrás. Necesitaba seguir expandiendo su negocio a nuevos horizontes y ofrecer a sus clientes una atención personalizada que responda a sus consultas y requerimientos.

Necesitaba seguir expandiendo su negocio a nuevos horizontes.

La solución

Para solucionar estos inconvenientes y transformar de forma digital al negocio, desde Wualá diseñamos una tienda eCommerce B2C minorista con integración ERP, facilitando así el proceso de compra, la cotización y todas las actividades operativas de la empresa. 

En Wualá cuidamos cada detalle del proceso para alcanzar los resultados esperados y aumentar la rentabilidad de nuestros clientes. Por esto mismo, diseñamos una estrategia inicial basada en Growth Marketing junto a un plan de crecimiento de conversiones y tráfico al sitio web de personas con intención de compra. Realizamos un set up y configuración herramientas de Marketing Digital, medios sociales y Google Ads.

Las integraciones las realizamos mediante módulos, APIS y otros métodos. Cada una de las campañas que ejecutamos incluyen seguimiento y optimización permanente para seguir llegando al público objetivo y al ROAS (Retorno de la inversión publicitaria) deseado.

Resultados

A partir de esto, Zárate cuenta con una base de productos actualizada y un negocio en constante evolución, donde su stock es actualizado a diario y los clientes pueden acceder a una tienda online que muestra la disponibilidad de los productos, la información detallada y los costos de los mismos. Además, tienen la posibilidad de presupuestar su obra si así lo desean y recibir información adaptada a su necesidad. 

Respecto a la parte técnica del proyecto, nuestro equipo trabajó en un diseño llamativo, funcional e intuitivo. Brindamos una solución estética, ágil y útil para Zárate y sus clientes que resolvió el desafío que tenía la empresa. Hoy seguimos acompañándolos con soporte técnico y mantenemos a la vanguardia su tienda eCommerce.

¡Anímate a ser nuestro

Próximo Caso de Éxito!

Nuestro equipo está dispuesto a atender tus consultas, dudas y comenzar a generar juntos el éxito de tu negocio online.

    Nombre *

    Empresa *

    E-Mail *

    Télefono *

    País *

    ¿Qué servicio te interesa? *

    Contanos sobre tu proyecto