fbpx

Módulo Google Tag Manager

Optimiza tu tienda con el módulo avanzado de Google Tag Manager: ¡Medí ventas, conversiones y eventos de tu comercio electrónico! ¡Se integra con Google Analytics 4!

Una versión mejorada y personalizada para tu eCommerce que te permite conectar con servicios como Google Analytics 4, Pixel de Meta, Google Ads y muchos más. Optimizá y mejorará el rendimiento de tu comercio electrónico.

Google Tag Manager es una herramienta imprescindible para cualquier propietario de eCommerce que busque potenciar su análisis de tráfico y mejorar su comercio electrónico. Este módulo agrega una capa de datos mejorada y personalizada en cada página de tu tienda, permitiéndote conectar fácilmente con servicios como Google Analytics 4, Facebook Pixel, Google Ads y más, con tan solo unos clics.

Una de las principales ventajas de este módulo es su compatibilidad con GA4, la última versión de Google Analytics. Esto permite enviar una mayor cantidad de información que el clásico Google Analytics, lo que se traduce en informes de comercio electrónico más precisos. Podrás obtener información detallada sobre las compras y el comportamiento de compra, el rendimiento económico, el éxito del merchandising y la atribución de productos, lo que te ayudará a comprender mejor tu eCommerce y tomar decisiones basadas en datos sólidos.

Pero no solo tú te beneficiarás de este módulo avanzado. Tus clientes también disfrutarán de una experiencia mejorada en tu tienda en línea. Con más información sobre el comportamiento de sus clientes, podrás adaptar tu eCommerce para satisfacer sus necesidades específicas. Destaca tus mejores categorías, rediseña tu proceso de pago para reducir los carritos abandonados y mucho más. Ofrece una experiencia personalizada y atractiva para tus clientes gracias a la información precisa y detallada que proporciona este módulo.

El módulo Google Tag Manager ofrece una solución completa y potente para optimizar tu análisis de tráfico y mejorar tu comercio electrónico. Aprovechá su compatibilidad con GA4, su para llevar tu eCommerce al siguiente nivel.

 

Recordá que el 1 de julio de 2023 las propiedades de Analytics Universal dejará de procesar datos. Te recomendamos que lo antes posible pases a Google Analitics 4.