fbpx

Módulo: Calculador de Cuotas

El módulo Calculador de Cuotas integrado a tu eCommerce te permite conocer de manera detallada el precio de tus productos en cuotas, brindando flexibilidad y opciones de personalización para adaptarse a tus necesidades.

La tienda online ha implementado un innovador calculador de cuotas que facilita a los clientes conocer el costo de los productos en pagos mensuales. Esta funcionalidad se presenta tanto en la ficha de productos como en los listados, brindando información clara y precisa.

Una de las características destacadas de este módulo es su capacidad de configuración. Los clientes pueden establecer sus propias cuotas en el backoffice de la tienda, permitiéndoles adaptar el pago a sus posibilidades financieras. Además, pueden elegir si desean que esta información sea visible en los listados de productos, brindando transparencia y facilitando la toma de decisiones de compra.

La personalización es otro aspecto clave de este módulo. Los clientes tienen la opción de personalizar el título del componente, así como los valores y la imagen predeterminada que se mostrarán en el Calculador de Cuotas. Esto permite una integración perfecta con la estética y el estilo de la tienda, brindando una experiencia de compra coherente.

El módulo también ofrece la posibilidad de detallar varios planes de pagos en cuotas, lo que permite especificar el porcentaje de recargo correspondiente a cada opción. Esto proporciona flexibilidad adicional para adaptarse a diferentes necesidades financieras y preferencias de los clientes.

Además, para aquellos casos en los que se requiera establecer cuotas para promociones u otros eventos, el módulo ofrece la opción de agregar una fecha de caducidad. Esto permite establecer un límite de tiempo para las cuotas especiales, brindando un mayor control sobre las ofertas promocionales.

El equipo de soporte Wualá estará a disposición para instalar este módulo y proporcionar asistencia en la configuración del mismo. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte, quienes estarán encantados de ayudarte.