fbpx

¿Por qué crear un eCommerce?

ecommerce

6 beneficios de una tienda online

 

1. Ampliar la base de clientes: Al tener una tienda online, se puede llegar a clientes potenciales de todo el mundo. Te permite expandir el alcance del negocio y aumentar las posibilidades de ventas.

2. Reducir costos: En comparación con una tienda física, una tienda online requiere una inversión inicial menor. No se necesitan alquilar o comprar un local, ni contratar personal adicional para atender al público.

3. Mayor comodidad para el cliente: Una tienda online está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo que permite a los clientes hacer compras en cualquier momento y desde cualquier lugar.

4. Mayor facilidad de gestión: Una tienda online permite llevar un mejor control de los productos disponibles, los niveles de inventario, las ventas realizadas y los clientes registrados, gracias a la posibilidad de utilizar herramientas de gestión y análisis de datos.

5. Posibilidad de personalización: Con una tienda online se puede personalizar la experiencia de compra para cada cliente, ofreciendo productos y promociones basados en sus intereses y preferencias.

6. Mejor visibilidad en internet: Al contar con una tienda online, se puede aumentar la presencia de la empresa en internet, lo que permite atraer a nuevos clientes y mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

En resumen: Crear una tienda online puede ser una excelente estrategia para mejorar la competitividad de una empresa, llegar a nuevos clientes y aumentar las ventas.  

Y por qué Wualá

+10 años nos avalan en el desarrollo de eCommerce B2B (para empresas mayoristas) y B2C (para empresas minoristas).

+40 especialistas para brindar soluciones en eCommerce.

+400 proyectos implementados.

Un poquito más de nosotros: 👇

✅ Aportamos: Diseños creativos, tecnología de avanzada y soporte personalizado.

✅ Planificamos: Ejecutamos estrategias para ampliar el público objetivo y posicionar tu empresa en el marcado.

✅ Nos comprometemos: Relevamos, maquetamos, implementamos, brindamos soporte y captamos tu público objetivo.