fbpx

CASO DE ÉXITO

Roller Market

Roller Market es uno de los mayores fabricantes de cortinas en Argentina. Posee una gran fábrica en Buenos Aires que ofrece múltiples productos enfocados en la innovación, diseño y funcionalidad. La empresa destina todos sus esfuerzos a la atención al cliente para que este pueda conocer los detalles diferenciales y la calidad de sus cortinas.

El desafío

Hoy las personas valoran a las organizaciones que están a la vanguardia no sólo en diseño, también en tecnología. Las cortinas de Roller Market fueron creadas teniendo en cuenta estos factores pero su negocio aún no había avanzado hasta ese punto. Por esto mismo, Wualá generó un conjunto de acciones para que Roller Market sea parte del plano digital de la forma que sus clientes necesitaban.

Hoy las personas valoran a las organizaciones que están a la vanguardia no sólo en diseño, también en tecnología.  

La solución

En primer lugar, investigamos sobre el público objetivo y descubrimos que deseaban cortinas con ciertos parámetros que respondan a su requerimiento personal, lo cual hasta el momento tenía una cotización lenta y no podía realizarse de forma online.

Considerando los resultados, generamos una tienda eCommerce B2C minorista y desarrollamos un cotizador de cortinas a medida que resuelva eficientemente las necesidades e intereses del target.

En Wualá tenemos como objetivo potenciar los proyectos de todas las formas posibles para aumentar la rentabilidad y branding de las marcas que nos eligen. Por esto mismo, hicimos una integración ERP para incorporar de forma online las operaciones de Roller Market tales como el inventario, los envíos, la contabilidad y la logística. Gracias a esto, se obtuvo una base de datos centralizada de los compradores y las ventas

 

 

Resultados

Roller Market ahora cuenta con una infraestructura digital que le habilitó llegar a más personas y diferenciarse de su competencia, facilitando a sus clientes la cotización de cortinas a medida, una tienda online para adquirir los productos y un nuevo canal de comunicación para resolver las consultas.

¡Anímate a ser nuestro

Próximo Caso de Éxito!

Nuestro equipo está dispuesto a atender tus consultas, dudas y comenzar a generar juntos el éxito de tu negocio online.

    Nombre *

    Empresa *

    E-Mail *

    Télefono *

    País *

    ¿Qué servicio te interesa? *

    Contanos sobre tu proyecto