fbpx

Calendario Efemerides 2023 Argentina

Efemérides 2023 argentina

Calendario Social Media 2023 – Las Fechas más importantes para el mundo eCommerce 

El calendario de efemérides es la mejor planificación que podrás tener al alcance de tus manos  ¿Por qué? Porque incluye las fechas y acontecimientos más importantes del año para que puedas compartirlas en redes sociales, crear estrategias de ventas y potenciar tus ingresos.

Si estás deseando que 2023 sea tu año, echale un vistazo a este calendario ¡Y preparate con anticipación para lograr ventas exitosas!

¿Qué es y para qué sirve un calendario de Efemérides?

Un calendario de efemérides es una herramienta valiosa para los vendedores y emprendedores e indica las fechas especiales para los comercios, es decir, con gran potencial de ventas, como son  el Día del Padre, Navidad, el Black Friday, entre otras.
Tener a mano este material es indispensable a la hora de planificar un negocio online, ya que los eventos comerciales son sumamente importantes para potenciar las ventas debido a las grandes oportunidades que presentan. En estas fechas,  los compradores están en búsqueda de los mejores productos, los mejores precios y las mejores condiciones, por lo que es muy importante preparar las ventas con análisis, estrategia y, por supuesto, anticipación.
         Efemérides Enero 2023 Argentina
Efemérides Febrero 2023 Argentina
Efemérides Marzo 2023 Argentina
Efemérides Abril 2023 Argentina
Efemérides Mayo 2023 Argentina
Efemérides Junio 2023 Argentina
Efemérides Julio 2023 Argentina
Efemérides Agosto 2023 Argentina
Efemérides Septiembre 2023 Argentina
Efemérides Octubre 2023 Argentina
Efemérides Noviembre 2023 Argentina
Efemerides Diciembre 20223 Argentina

Las efemérides más importantes para tu negocio serán las que estén alineadas a tus objetivos comerciales y producto/servicio que se ofrece. Esto es importante tenerlo en cuenta ya que permitirá un correcto uso y una mejor credibilidad frente a tus seguidores/compradores.

¿Cómo prepararse para las fechas comerciales?

Para triunfar en el mundo digital es indispensable contar con información que te permita tomar las mejores decisiones durante las fechas comerciales:

1. Revisa el impacto que tuvieron los eventos comerciales en el año pasado.
2. Monitorea la estacionalidad y evalúa las tendencias para comprar un mix de productos exitoso.
3. Identifica a los protagonistas del momento: desde productos y publicaciones, hasta competidores y líderes de la categoría.
4. Analiza cómo y qué buscan los compradores antes, durante y después de cada evento.
5. Enfócate en tus mejores productos y publicaciones para darles prioridad.
6. Presta atención a cómo presentas tus productos y arma publicaciones detalladas, con toda la información del producto y las palabras clave que utilizan los usuarios para buscar.
Descargá el calendario de efemérides completo en PDF  y tenelo a mano para tus próximas estrategias comerciales.
Recordá que estamos para ayudarte a potenciar tu negocio a través de una correcta estrategia de Marketing Digital. Hacé tu consulta y comenzá hoy a cumplir tus propósitos comerciales del 2023 junto a Wualá.