fbpx

Efemérides y Calendario Social Media España 2022

2022 ha llegado para quedarse y desde Wualá te compartimos el calendario Social Media de Argentina con las fechas destacadas del año, donde conocerás las efemérides que puedes promocionar en tu marca durante este año.

¿Cuándo debo trabajar en este calendario?

Tener un calendario de contenidos con las fechas ya seleccionadas te ayuda a que no tengas que luchar para crear publicaciones de último momento y adelantarte al diseño de dichas publicaciones. Manteniendote al tanto de las tendencias, generando contenido que incremente el engagement y conectando de mejor manera con tu audiencia.

Importante: Algunas fechas pueden no acoplarse con la temática de tu marca o empresa, en su mayoría. Buscá las que sumen oportunidades valiosas y  ayuden a generar valor en tu rubro.

Seguir una estrategia coherente hacia los objetivos marcados, es algo vital. Algo que quien quiera vender más debe tener en cuenta entre sus acciones de marketing. Es por eso que queremos regalarte este Calendario de efemérides España 2022 completo para que lo lleves siempre a mano.

 

¡No te pierdas de ninguna oportunidad de aumentar tus ventas este 2022!

(Imagen ilustrativa del calendario Social Media 2022 en pdf)

¡Todo listo para aprovechar las fechas importantes!

Y si aún no vendes online, ¿Qué tal si empiezas hoy? Crea tu sucursal onlinea y disfruta de los beneficios que te ofrecemos en Wualá.

Éste será un año plagado de retos y oportunidades en RRSS. Esperamos que este calendario Social Media te resulte útil y que este 2022 sea un año de éxito para tus redes sociales!